domingo, 19 de julio de 2009

Contra la crisis huevos de acero -Steel Balls-

En los tiempos que corren visionar la legendaria escena de Alec Baldwin en el conocido film de David Mamet, Glengarry Glenn Rose, nos puede ayudar a aprovechar unas circunstancias mucho más favorables de lo que nosotros pensamos. Solo hay que abrir los ojos y ver la posibilidad en positivo, y pasar por alto los inconvenientes que nos vengan a la mente, como si no existieran. Soluciones en lugar de problemas, esa es la clave del éxito a cualquier precio ... El posicionamiento mental a todas horas se perfila como el secreto definitivo del éxito.

La agresiva propuesta de Alec Baldwin en su motivación al equipo de ventas y la pornográfica exhibición que de su rolex de oro hace a quienes pretende motivar, es dura en su planteamiento pero también clara y sincera en su objetivo que es muy concreto: despertar la voluntad del equipo de ventas como arma terrorifica que consiga el objetivo:
Hacerles firmar en la linea de puntitos ............................................................ ¿!!Me oyen rebaño de borregos!!?


Alec Baldwin exhibe su Rolex de oro de forma provocativa (36 sgs.) V.E.

No es mala la idea de Alec Baldwin en estos días de grandes calamidades y desaforados colapsos financieros.
Todo es mental: Querer es poder. Las energías se transmiten. Si quieres algo buscalo.

¿Que quieren todos? El Premio.

Eso queda claro cuando Jack Lemon se queja de que sus fichas son malas. Jack Lemon quiere las fichas Glengarry, unas fichas de color rosa atadas con una cinta dorada.
Las fichas rosas son un secreto reservado a los que venden, a los que acceden al club de los huevos de acero, los huevos que te convertirán en un iniciado.
Una fórmula secreta de componentes alquímico-mentales es la que muta unos huevos normales en las ansiadas e irrompibles pelotas de acero que tanto dinero han dado a Alec Baldwin, con Win de Winner.
La respuesta al enigma del triunfo la hallamos en forma de criptograma en el apellido del actor: Ballwin -cambiando la l por la d- BallsWin en plural (pelotas ganan).

Huevos de acero o el Secreto del triunfo, (el Triunfo es un invento de los Romanos, para quien no lo sepa), buen titular para quien quiera utilizarlo en su Blog a fin de difundir la respuesta al Secreto Enigma.


Fragmento de Glenagarry Glenn Rose: Como son las bolas de acero inmobiliarias (36 sgs.) V.E.

Hay un secreto revelado: El secreto y Mas alla del secreto ... 2 libros que beben de las fuentes del Nilo bajo un disfraz de Dale Carnegie y de literatura de autoayuda.


Fragmento de Glengarry Glen Rose: Como motivar a un equipo de ventas (6:56 min) V.E.

Los 7 principios del Kybalion y la milenaria doctrina de Hermes Trimegisto y sus tres iniciados, doctrina de sencilla apariencia que hay que leer varias veces al día a fin de conseguir hacerles firmar en la linea de puntitos.
Huevos de acero, masculin-feminin, hombre-mujer da igual, cada uno tendrá su técnica. La idea siempre es la misma, resumida aquí en 4 o 5 posibilidades que se me ocurren en la linea de la propuesta de Alec Pelotas Ganan, Baldwin para los amigos:

1) Vender tu piso por debajo de su precio de mercado. Duele, pero si hay cash encima de la mesa se hace caja y se eliminan las telarañas de la hucha, y además, nos sacamos un peso de encima.

2) Sortear tu piso por internet como ya ha hecho alguno con gran éxito

3) Buscar un trabajo en sectores nuevos como el de chupapollas a domicilio (High-class dicksucker) por 500 Euros (en cash), a fin de acabar con la prostitución y el esclavismo sexual, y promocionar las cortesanas y las buenas compañías (llamese como se quiera) como opción alternativas. Opción válida para mujeres seductoras y sin tabús, mujeres muy bellas y muy sexys o mujeres bellas sin el "muy" que cuentan con fuertes dosis de energía y desean esta clase de intempestiva y ocasional fuente de ingresos. En la vida la belleza y la simpatía son importantes, pero el morro y/o la cara dura -what a nerve!- lo son todo, o casi todo ...

4) Pactar con el banco una quita de la hipoteca, para el que tenga los huevos de plantearlo seriamente como opción previa al impago de la hipoteca (*), habiendo antes firmado un contrato de compraventa o algo parecido con un comprador interesado en adquirir el inmueble.

(*) Si el director te responde que no tiene atribuciones para hacer ninguna quita, tu respuesta es muy clara: Que lo plantee al comité de turno, ya sea local, provincial o nacional. Sea quien sea da igual. El problema es de ellos. Tu vida no tiene precio. Si en 15 días no te responde pasas al tercer nivel de acción. Desconozco el limite legal que le es licito embargar a la banca, pero creo que hay un mínimo de subsistencia legal inferior muchas veces al importe dedicado al pago de la cuota hipotecaria. En todo caso nunca está de más hablar con un abogado antes de actuar en cualquier sentido, y si se trata de un abogado (a) amigo (a) mucho mejor. Los amigos están para eso ... ¿no os parece?
Una última cosa hay que decirle al simpático director de la sucursal, aquel que en su día fue casi un amigo y que tanto nos animó a meternos en el lío en que e
stamos: Si antes tenías poder para conceder ahora lo tienes para quitar o asesorar al director regional, a quien a veces hay que dar ánimos desde esa primera linea del campo de batalla, un lugar donde las balas silban ... ánimos en el mejor de los sentidos posibles a fin de alcanzar el mejor de los mundos posibles, mundo ideal en el mundo según el Cándido de Voltaire ¿o en el mundo según Garp de J. Irving?

5) Dejar de pagar una hipoteca cuyo capital pendiente es superior al precio actual de la vivienda que ocupamos, consiguiendo así romper el circulo de una cautividad esclava del supuesto bien. Tras unos meses de impago (entre 9 y 12 meses), próxima ya la ejecución del bien inmueble, nos mudamos a otra vivienda situada en el pais barrio o ciudad que más nos guste, vivienda mucho más flexible, cómoda y barata. Así rompemos el MALEFICIO que nos hizo cautivos del bien inmueble, buen titulo para una película de guerra a la altura de "Infierno en el pacífico", con Lee Marvin. Infierno y pacífico, palabras que se dan la mano en este mundo cruel y traidor gracias a la habil, sutil y siempre sumisa Propaganda del Ministerio de la Propaganda :
"Un buen Gobierno no puede existir sin una buena Propaganda y una buena Propaganda no puede existir sin un buen Gobierno. Uno necesita aumentar al otro" - frase que Joseph Goebbels, ministro de Propaganda Nazi, pronuncia en su discurso del 10 de febrero de 1933 en el Palacio de Deportes de Berlín tras el nombramiento de Hitler como canciller el 30 de enero de 1933, después de las elecciones del 6 de Noviembre de 1932, unas elecciones que en realidad convoca el propio Hitler después de que Von Papen disolviera la cámara mediante un decreto que Papen consiguió tras el cerco de Berlín por partede las SA , brazo armado del partido nazi que exigía el nombramiento de Hitler como canciller, quien había viajado a Berlín a pedir el ansiado cargo de canciller (recibiendo una insultante contrapropuesta de vicecanciller tras la que amenazó con actos de violencia y agresiones a los judíos.)
Unos días antes, julio 1932, hubo 80 muertos y más de 400 heridos en sólo 20 días a causa de las batallas campales de las SA, nuevamente legalizadas por Von Papen. Ante la maniobra de Von Papen de disolución del Parlamento Alemán, quien quedaba como canciller (Von Papen había ganado las presidenciales de abril de 1932), Hitller se alia con los comunistas!! y aprueba una enmienda que destituye a Von Papen convocando unas nuevas elecciones, las del 6 de Noviembre 1932 en las que los nacionalsocialistas sólo consiguen 196 escaños, frente a los 230 del 31 de Julio de ese mismo año, seguidos de los 121 escaños socialdemocratas y 100 comunistas sobre un total de 584 escaños.
Es en base a la
tumultuosa noche del 28 de enero de 1933, y a los falsos rumores acerca de un golpe de estado que habían permitido a las SA apoderarse de Berlin, que se forma el llamado "Gobierno de concentración nacional", primer gobierno nazi de la historia de Alemania que se constituye el 30 de enero de 1933. El 30 de enero de 1933 Hindenburg nombra canciller a Hitler, cediendo a las presiones de los industriales y de los partidos de la derecha: Partido del Centro (70 escaños) ,Partido Popular de Baviera (20 escaños), quienes dicho sea de paso, pretendían manejar a Hitler.
Nueve semanas antes , tras las elecciones del 6 de noviembre de 1932, Hindenburg había nombrado canciller al general Schleicher al ver que el ejército se oponía a Von Papen, y a fin de evitar lo que podía ser una guerra civil. Schleicher consigue debilitar a Hitler en sus apoyos pero la falta de acuerdo entre socialistas y comunistas para apoyar a Schleicher (tras intentar que Hitler formara parte de su gobierno) , hacen que Schleiser se vea abocado a dimitir en enero de 1933. El 30 de enero de 1933 Hindenburg nombra canciller a Hitler. El 28 de febrero de 1933 se incendia el Reichstag -sede del parlamento alemán-, suceso que provoca la confusión de los gobiernos europeos, convencidos de que el incendio ha sido obra de los comunistas que perdieron las eleciones, y no de los nazis. El incendio del Reichstag fue obra de un comunista holandés llamado Marius Van der Lubbe que actuó por su cuenta y riesgo (como en el caso del 11-S!!), quien es detenido por la policia alemana y utilizado como cabeza de turco. Es en base a este incendio que el 28 de febrero de 1933 Hitler ilegaliza el partido comunista, en aplicación del artículo 48 de la constitución, recluye a miles de funcionarios comunistas en campos de concentración, y prohibe la prensa socialista y comunista.
Una semana después, el 5 de marzo de 1933 hay elecciones, una segunda vuelta en la que gracias a la histeria colectiva antocomunista que genera el incendio del parlamento ocurrido 5 días antes, y a los asesinos de unas SA asesinas que mataban indiscriminadamente a cualquier militante socialista que se cruzase en su camino, así como a la hábil manipulación de los votos que desde el Ministerio de la Propaganda se hizo, que los nazis logran esos 17 millones de votos , un 43,9% que no es esa mayoría absoluta. que tan ansiadamente busca Hitler a fin de dictar la Ermächtigungsgesetz, o Ley del apoderamiento. Hitler deberá esperar 19 días para dictar de forma democrática, gracias al apoyo de la derecha catolicista, una Ley que le permitirá acumular dos poderes (el ejecutivo y el Legislativo) y promulgar e inventar leyes a su libre albedrío. Aunque ni siquiera hubiera sido estrictamente necesario desembarazarse del KPD (Partido Comunista de Alemania) porque con el apoyo del centro y la derecha católica, que votan afirmativamente, se alcanzaban los dos tercios requeridos constitucionalmente para aprobar la ley de poderes especiales. A partir de este momento, Alemania queda preparada para el dominio nacionalsocialista y desprovista de todo tipo de controles para hacer frente a las intenciones de quienes la gobernarán

Esto sucede el 24 de marzo de 1933, fecha en que todos los partidos legales menos el socialdemócrata (121 escaños) apoyan la entrada en vigor de la citada Ley.
El artículo de la Constitución utilizado por George Bush tras el incendio de las Torres Gemelas y del Pentágono que permite suspender las libertades civiles, se podría quedar pequeño frente a lo que nos viene encima ... Que cada uno decida lo que debe hacer con sus pequeñas cosas.

&) Vender tu empresa o lo que quede de ella al mejor postor y abrir un chiringuito en una playa de ls islas Fidji, antes de que empiecen los tsunamis mundiales. Nada mejor que morir en una playa tropical tomando el sol y con un par de tias buenas al lado.
... o un tio bueno, según las preferencias de cada uno, claro está. Aleluya! cada uno con la suya!

Asi es la vida! Y cada uno tiene que vivir la suya. Y los fantoches de turno que creen tener el control mental de la población a base de una hábil Propaganda inspirada en las grandes directrices del Supwer Ministro Goebbels, subrepticias consignas a lo plasma-digital ... Que hablen, pero sólo hasta que llegue el día del GRAN APAGÓN, ni un minuto más.
No se si queda claro, pero da igual, ahora mismo lo único importante es que firmen en la linea de puntitos y repartir muchos besos y abrazos también es importante.

Un último consejo: No os creais nada de la Gripe y dad besos y abrazos a quien os de la gana y a quien se los merezca.


El que es malo es malo. V.E (36 sgs.)

Besos y abrazos.

Winston Smith

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dar tu opinión del artículo